Este es un cuento que no veía desde que era niño y desde entonces solo lo había visto una vez, la verdad recuerdo algunas partes de manera diferente, pero no deja de perder su magía. Es uno de los cuentos de los Hermanos Grimm y esta es la version de la serie anime que recopiló en los 90’s muchos de estos cuentos:
El dilema entre la vocación y el dinero, entre querer ayudar a la gente y aceptar el «destino» de cada quien.
¿Por qué la muerte quiere hacer feliz a ese hombre y se responsabiliza de él? acaso, en su eterno ir y venir, la muerte, se permite aparecer en nuevas formas para hacer lo suyo? pero no como un juego: igual no tiene nada que perder y algo muy serio es; tal vez las maneras de llegar a nosotros es lo que nos da miedo. A veces con el rostro de un medido codicioso…
Los budistas creen que la codicia está basada en una errada conexión material con la felicidad. Esto es causado por una perspectiva que exagera los aspectos de un objeto.
me gusta!!! :D..excelentes historias… siempre me dejan..ahi..pendiente ^^jejejeje
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! LLEVABA AÑOS BUSCANDO ESTA CARICATURA!! LA VEIA MUCHO DE CHICO EN EL CANAL ZAZ EN LOS 90… EN VERDAD TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE… YA SABEN LA NOSTALGIA.