Comercial de vino…

Confiezo que desde pequeño tengo un gusto raro: disfruto los comerciales de licores que presentan en la televisión, en las noches y no por el licor en sí, porque en su mayoria son marcas que no he probado, que no conozco; si no que este tipo de comerciales en su mayoria, tiene cierta atmósfera creada con las imagenes, la música que no es al azar y va muy bien con lo que se ve. Y es así que tienen eco en mi y no pasan desapercibidos.

En esta ocación, les traigo un comercial de un vino chilenno llamado Frontera, aclaro que no tengo ningun vínculo con la empresa destras de ese bello comercial, y que no es mi intencion hacerle publicidad, que lo disfruten (:

Buscando el comercial, encontré otra version un poco mas larga con mas paisajes, definitivamente un recorrido por Chile y con sonido mas andino y algunas variaciones en la melodia del primero.

Exactamente no se porque me gusta pero como dicen un personaje por ahí … “Pronto los porques y la razón desaparesen y todo lo que importa es el sentimiento en si…”

Anuncios

4 comentarios en “Comercial de vino…

  1. jejje me gusta!! 🙂 😀 su blog..aunq lo de tecnología no lo entienda muy bn xD!!! vamos duende!! sigue inspirandote por mi… jejejej ud me robo mi porcentaje de “poeta loco” xD. saludos desde una fría ciudad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s